Nuestros Especieros y Refills
¡El tamaño sí importa!
En nuestra tienda premiamos la compra de mayor tamaño, sobre todo en el tamaño CHEF de 950 ml, pensado para el uso profesional de restaurantes. Precio por kilo significativamente más bajo en este formato y la misma calidad y dedicación que ponemos en todos nuestros productos.
Pero también tienes una gran variedad de especieros para que mantengas tu producto de manera segura en un formato adecuado al uso que le das al producto, manteniendo siempre un precio competitivo y accesible.
El más ocupado por el cocinero domestico es el Especiero de 100 ml con tapa flip-top, que permite cerrar bastante bien, junto con espolvorear y verter a la mano o cuchara con facilidad. Apto para especias molidas y enteras.
Pero quisimos entregarte dos opciones más que se agradecen:
Un frasco de 20 ml, pequeñito y con tapa sellada para aquellas especias muy concentradas con alta volatilidad como el cardamomo o el clavo de olor molido.
Y también un frasco de 200 ml con tapa sellada para aquellos condimentos preferidos que quieres mantener siempre frescos y a mano.
Y porque "Economía es Ecología", nuestros rellenos (o refills) hay que mencionarlos:
Todos nuestros rellenos vienen con una etiqueta autoadhesiva que puedes aplicar en el envase que vas a rellenar.
Las etiquetas son muy simples y de un tamaño adecuado al volumen que estas comprando. Te parecerá que tus frascos fueron diseñados para maluku.
Y ahora que los entendiste, te lanzaste a comprar no mas...